LUZIA


Una nueva propuesta que puede servir para los que trabajamos por el barrio de Ciutat Vella, y evidentemente para los cientos de turistas que pasean por esta zona en esta época.
Está en los bajos del Hotel 1898, en la esquina de La Rambla con Pintor Fortuny, y se llama Luzia. Se trata de una Braserie con servicio de menú al mediodía, cocina abierta de 12.00 a 00.00.
El servicio, a diferencia de otras ocasiones dentro de la oferta del grupo Tragaluz, fue amable, gente joven y con ganas de ayudar al cliente, eso en mi caso, ya es una gran novedad y un excelente presagio.

Era un horario intempestivo, todo hay que decirlo, se había pasado la hora de comer, sin comer, y nos acercábamos a la hora de merendar, sin comer.
Compartimos una croquetas de queso parmesano que estaban francamente buenas, excelente el queso fundido y fritas en el momento.
Luego una hamburguesa,  cocinada a la brasa, de las varias que ofrece el local, en este caso con salsa de queso azul y patatas fritas. 
Servida en plato, evidentemente por la salsa y con unas patatas fritas de las que no dejas ni una en el cucurucho. Muy bien.
Unas cervezas y cafés fueron la culminación de este nuevo descubrimiento para una comida rápida, nunca mejor dicho, pero de calidad.
Precio total 38 €,  para dos personas.
La carta del local es completa en lo referente a tapas, ensaladas, pasta y sándwiches, y supone una buena alternativa para la zona.

LUZIA    C/Pintor Fortuny, nº  1  · Telf. 933429628 · 08001 Barcelona

Entradas populares

COLMADO